Existen diversos tipos de cejas según tu tipo de cara, sobre las formas de la cara ya hablamos en la primera entrada, puedes encontrarla en este blog. Las cejas son una parte muy importante de tu rostro ya que enmarcan tu mirada, por lo tanto es imprescindible llevar tus cejas cuidadas y acordes a ti.
Aquí podéis ver unos ejemplos de la importancia de las cejas:
-Tipos de cejas:
Hay diferentes tipos de depilación para tus cejas, la depilación más común sería la depilación con pinzas, la retirada con cera, con cuchillas "gilletes" o con hilo:
-Pinzas:
-Cera:
-Cuchilla "gillete":
-Hilo:
Si después de haber decidido la forma que quieres para tus cejas, te das cuenta de la forma en la que crecen los pelos de estas o porque no tienes las cejas lo bastante pobladas o simplemente quieres marcarlas un poco más, todo esto lo puedes arreglar o conseguir con un lápiz de cejas acorde a tu color de pelo.
- Perfiladores de cejas en polvo (sombras):
-Perfiladores de cejas en lápices:
Una vez perfiladas tus cejas es imprescindible difuminar, la mayoría de lápices traen una escobilla en el extremo, utiliza esta para obtener un acabado perfecto. Si utilizas un perfilador en sombra cómprate una escobilla a parte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario